Envío Gratis

¡Envíos gratis a Península!

En pedidos superiores a 60€


8 acciones diarias en las que debes lavarte las manos

8 acciones diarias en las que debes lavarte las manos

¿Te lavas las manos todas las veces que debes? En nuestro día a día vivimos acciones recurrentes en las que deberíamos lavarnos las manos para evitar la propragación de enfermedades.

Qué son los desinfectantes de manos

No siempre es sencillo tener a mano agua y jabón. Para eso existen los desinfectantes de manos. El Hand Sanitizer permite tenerlas limpias de una forma cómoda y en cualquier lugar, sin necesidad de agua, jabón o toalla. ¿Quieres saber los momentos del día a día en los que debes lavarte las manos?

1.       Después de ir al baño, especialmente si es público.

2.       Después de cambiar pañales. En realidad la razón es la misma que en el punto anterior puesto que la práctica es similar, solo que se realiza a un bebé y no a uno mismo.

3.       Después de toser y estornudar, para evitar que los microbios se propaguen directamente con todo lo que teoquemos.

4.       Después de tocar dinero. Muchos estudios revelan que el dinero (tanto billetes como monedas), que pasa por muchas manos y lugares de poca pulcritud, es una de las cosas que más bacterias y microbios contienen.

5.       Antes y después de manipular alimentos, lo que incluye antes de comer. Las manos deben estar especialmente limpias puesto que los alimentos van a introducirse en el organismo de una persona.

6.       Después de manipular la basura. Un gesto tan sencillo como cerrar la bolsa de basura, hacer un nudo y tirarla en el contenedor expone a nuestras manos y a nuestra saludo a infinidad de microorganismos.

7.       Tras pasar el rato con una mascota. Aunque queramos mucho a nuestro perro, por ejemplo, cuando lo tocamos, paseamos con él o cuando jugamos ya nos exponemos a muchos microbios.

8.       Cuando las manos estén sucias por el mero hecho de tocar elementos con polvo, por ejemplo.

La satisfacción tras la experiencia Tapp And Go es absoluta, por lo que te invitamos a que des el salto y utilices nuestros envases monodosis Tapp And Go con el sistema sobremariposa.

Fotografía: Connie Ma


Productos relacionados con éste artículo
0 Comentar a "8 acciones diarias en las que debes lavarte las manos"

Escribe un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: HTML no es traducido

Entra el código de la caja: