Envío Gratis

¡Envíos gratis a Península!

En pedidos superiores a 60€


Titulares

¿Cuál es el mejor momento para tomar gel energético?
Muchos deportistas amateur dudan siempre sobre cuál es el mejor momento para tomar el gel energético. Es una pregunta de difícil respuesta puesto que en cada disciplina el momento es diferente. Momento óptimo para tomar geles energéticos No es lo mismo en un medio maratón que en un maratón completo, donde además puedes comer más geles debido a que es una carrera mucho más dura. Lo mismo ocurre con otras disciplinas como el triatlón (donde en el agua sería imposible porque se perdería mucho..
0 comentarios
Leer más
8 acciones diarias en las que debes lavarte las manos
¿Te lavas las manos todas las veces que debes? En nuestro día a día vivimos acciones recurrentes en las que deberíamos lavarnos las manos para evitar la propragación de enfermedades. Qué son los desinfectantes de manos No siempre es sencillo tener a mano agua y jabón. Para eso existen los desinfectantes de manos. El Hand Sanitizer permite tenerlas limpias de una forma cómoda y en cualquier lugar, sin necesidad de agua, jabón o toalla. ¿Quieres saber los momentos del día a día en los que de..
0 comentarios
Leer más
Qué hacer si te quemas en la playa
Con las primeras visitas a la playa y a la piscina llegan las primeras quemaduras provocadas por los rayos ultravioletas del sol. Mucha gente quiere coger color y ponerse morena en poco tiempo, por lo que deciden no utilizar crema solar. No utilizar protector solar es el típico error que se comete y que acaba pagando nuestra piel con quemaduras. Remedios para piel quemada por el sol Una vez el daño ya se ha hecho, debemos hacer todo lo posible para relajar la zona y reducir la temperatura...
0 comentarios
Leer más
¿Qué ventajas tiene el gel lubricante monodosis de Tapp And Go?
Hace 50 años oír hablar de geles lubricantes para mantener relaciones sexuales era imposible, se consideraba un tema tabú e incluso no era sencillo acudir a comprarlo. Afortunadamente muchas cosas han cambiado desde entonces y este producto se encuentra en el marcado al alcance de cualquiera, sin necesidad de sufrir miradas acusadoras. Gel lubricante en monodosis En Tapp And Go queremos tener clientes muy felices y el sexo es una pieza que ayuda a ello. En este sentido, hemos querido intro..
0 comentarios
Leer más
Qué comer durante un maratón
Un maratón es una de las pruebas más duras del mundo. Solo los más preparados son capaces de terminarla en un tiempo levemente superior a las dos horas. Hacerlo por debajo de las tres es un reto para los aficionados con experiencia. ¿Pero cómo es posible mantener un esfuerzo continuo durante tanto tiempo? La alimentación ante una maratón es algo que debe gestionarse desde varias semanas antes, al menos un mes. Pero en este artículo vamos al día de la carrera. Antes de comenzar es recomendable..
0 comentarios
Leer más
¿Se pueden intercambiar crema solar y after sun?
Se acerca el verano y con ello aumenta la exposición de nuestra piel al sol. En pequeñas dosis estar bajo los rayos solares es positivo pues el cuerpo humano absorbe vitamina D. No obstante, por norma general hay que aumentar las precauciones. Esto implica ir siempre bien equipado con crema solar y after sun. El protector solar ha de aplicarse siempre de forma previa a las exposiciones, y durante ellas si estamos mucho tiempo. Por su parte, el after sun, tal y como indica su nombre ha de apli..
0 comentarios
Leer más
Para qué utilizar un limpia manos monodosis
Hoy en día hay multitud de elementos que hacen que nuestras manos se ensucien y es un gran problema en muchas ocasiones. El problema va en aumento si tenemos alguna urgencia por lavarnos las manos y no hay aseo cerca al que podamos asistir. Desde Tapp And Go hemos pensado en este problema que ocurre más veces de lo que parece: salir del transporte público tras tocar un soporte previamente tocado por miles de personas, pasear por una avenida gobernada por la polución de los coches, utilizar la..
0 comentarios
Leer más
El futuro de los envases monodosis
Todos los productos actualmente van en el interior de algún tipo de envase. Los hay de todo tipo, y cada año salen nuevos formatos que intentan aportar algo novedoso. Sin embargo, en el mundo de los envases monodosis y en especial a los productos líquidos el envase de Tapp And Go está muy por delante de otros porque tiene una serie de características que resultan tremendamente cómodas a los consumidores. Envase monodosis con sistema abrefácil El tamaño del envase permite que se pueda ll..
0 comentarios
Leer más
5 errores al preparar un maratón
Preparar un maratón requiere mucho esfuerzo y muchas sesiones de entrenamiento. Lamentablemente, mucha gente se considera autodidacta y, al no estar dirigidos por un profesional, cometen errores básicos. Estos son algunos de ellos. Realizar solo tandas largas Es cierto que un maratón es una carrera muy larga y fundamentalmente de resistencia, pero es fundamental que en la preparación se combine con sesiones de fuerza y de velocidad. Si solo se realizan tandas largas solo se mejora la resis..
0 comentarios
Leer más
Cuándo debo ponerme crema solar
Cada verano millones de personas acuden a playas y piscinas para pasar un rato con los amigos, ponerse moreno y, sobre todo, refrescarse. Lo bueno es que estas tres cosas pueden hacerse a la vez. Lo malo, es que si no tenemos cuidado podemos acabar con importantes quemaduras en la piel. Por ello, para evitarlo, es fundamental que cada persona sea consciente de lo importante que es utilizar apropiadamente el protector solar. Es fundamental que la apliquemos sobre la piel cada vez que vayamos a..
0 comentarios
Leer más
Gel lubricante y preservativo: ¿Son compatibles?
Alrededor de los actos sexuales hay unfinidad de rumores y muchos de ellos son erróneos algo que puede ser muy peligroso puesto que en torno a esta actividad no solo hay placer, sino también pueden producirse embarazos no deseados y transmisión de enfermedades. Es por ello que hoy queremos aclarar un punto fundamental en lo relativo al gel lubricante y el uso de preservativos. Hay quien opina que no se pueden utilizar juntos puesto que los condones ya tienen cierto lubricante… pero lo cierto ..
0 comentarios
Leer más
¿Qué desayunar antes de un maratón o un medio maratón?
Una de las dudas que asalta a los novatos en las carreras de larga distancia es qué deben tomar antes de la carrera, tanto si es un medio maratón como si es uno completo. Este tipo de carreras suelen realizarse los domingos a primera hora, sobre las 8 o las 9 de la mañana. Si tenemos en cuenta que los aficionados suelen realizar entrenamientos por la tarde es normal no saber qué se debe tomar. Siempre existen miedos y dudas, y es lo habitual. El esfuerzo que se va a realizar va a ser muy alto..
0 comentarios
Leer más
Protección solar en envase monodosis
La primavera está cerca y con ella los primeros valientes que deciden quitarse la camiseta y tomar el sol. No obstante, sobre todo en los primeros rayos, es fundamental utilizar protección solar, que evitará que nuestra piel sufra daños por los rayos ultravioleta. Cada año se conocen más casos de personas con enfermedades en la piel, algunas tan graves como el cáncer. En ocasiones estas enfermedades tiene un origen genético, pero la mayoría de casos suelen ser provocados por el sol. Es cierto..
0 comentarios
Leer más
¿Cuando debo utilizar gel lubricante?
Los geles lubricantes son muy útiles para mantener relaciones sexuales. Se recomienda su utilización en contextos y por motivos muy diferentes. Es útil tanto para personas con una relación estable como para aquellas que sean esporádicas. En muchas ocasiones las parejas que llevan varios años juntas caen en una monotonía en el campo sexual. Nada parece cambiar y la falta de algo novedoso puede llevar al aburrimiento en otros aspectos de la relación. Por ello, la utilización de gel lubricante e..
0 comentarios
Leer más
5 claves para preparar un maratón
El maratón es un fenómeno que gana adeptos cada año. Esta disciplina deportiva es una de las más duras, pues exige a los deportistas recorrer 42,195 kilómetros. Este número se considera mágico y maldito. Por un lado, a unas personas les sirve como motivación recorrer tal distancia, mientras que a otras solo con pensarlo se le van las ganas. Vamos a ver 5 claves para correr el maratón. Condición física Es lo más importante antes de recorrer un maratón. No es lo mismo estar una hora jugando ..
0 comentarios
Leer más