Envío Gratis

¡Envíos gratis a Península!

En pedidos superiores a 60€


Información

Las revoluciones nacen desde los detalles de la vida cotidiana. ¿Cuántas veces nos hemos enfadado porque al abrir el monodosis con aceite de oliva o gel de baño nos hemos manchado la ropa?

El monodosis “Sobremariposa” es la revolución: se abre con una sola mano con mucha facilidad, se puede extender desde el mismo envase y controlar la dosis, los productos en él se mantienen durante un largo periodo ya que se envasan al vacío.

LLévate contigo el “Sobremariposa”, lo puedes llevar donde quieras, no se rompe y te acompaña con los productos que más te gustan. Pon un poco de sal en tu vida con una pequeña revolución, los detalles son la sal de la vida: “Sobremariposa” es la revolución.

Tapp and Go ha desarrollado un proyecto en colaboración con Easypack Solutions España www.easypacksolutions.es por el cual envasamos en el revolucionario monodosis “Sobremariposa” productos de calidad y de uso diario.

Buscamos en los mercados mundiales los mejores productos que pueden facilitarle la vida a través de su uso en el “Sobremariposa” y se los ofrecemos en nuestra tienda online para que usted pueda disfrutar de ellos.

El sistema monodosis “Sobremariposa” tiene muchas ventajas entre las cuales podemos indicar: en primer lugar te lo puedes llevar en el bolsillo sin problemas de espacio, en lugar de comprar grandes cantidades de un producto que al abrirlo si no lo usas seguidamente se estropea abres un solo monodosis y el resto de producto lo conservas en unas condiciones óptimas de calidad.

En Tapp and go hacemos confecciones de diferentes productos o sabores lo que garantiza la pluralidad a un bajo coste.

Tapp and go tiene un equipo de personas viajando por todo el mundo seleccionando los productos más útiles para ser envasados en el “Sobremariposa”, buscamos por ti y te ofrecemos productos gourmet y naturales para hacer más accesibles este tipo de productos al público en general, productos para tus actividades deportivas, productos cosméticos y de higiene personal, para tu vida sexual o para tus momentos de relax en la playa y otros tantos productos que vamos a ir añadiendo a nuestro catálogo.

La producción se realiza en instalaciones con las certificaciones más exigentes como son IFS e ISO 22716, también somos operadores ecológicos.

ueremos facilitar tu vida diaria, queremos ofrecerte productos útiles a un coste accesible. Porque la calidad de la vida empieza por los detalles y ésta es nuestra fuerza. Sigue los videos que te iremos mostrando en nuestra web de nuestra amiga Lucia donde te explica la utilización de los productos que te ofrece Tapp and go, no te los pierdas.